687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Cerramiento con techos móviles

Cerramiento con techos móviles

¿Pensando en cerramientos con techos móviles? La terraza es un espacio abierto perfecto para disfrutar las 24 horas del día durante los meses cálidos. Sin embargo, cuando llega el frío, el viento y las lluvias, pasará a ser un espacio totalmente desaprovechado. Una forma de sacarle el máximo partido es mediante el cerramiento de terrazas y balcones. Así podrás usarlo tanto en verano como en invierno. De hecho, los hogares que han optado por cerrar sus terrazas, se han beneficiado de enormes ventajas. Podrán tender la ropa sin miedo a que se moje, podrán sentarse tranquilamente mientras ven como llueve, los muebles de exterior se mantendrán como nuevos por más tiempo…

Una de las mejores opciones a la hora del cerramiento de las terrazas es apostar por los techos móviles. Es una gran opción tanto para los hogares como para la hostelería y ciertos comercios. Esto se debe porque el techo fijo nos aislará del exterior, pero no podremos abrirlo en verano. En cambio, el techo móvil podrá estar cerrado durante el invierno y en verano podremos tenerlo completamente abierto recuperando ese espacio.

Saca el máximo partido a la terraza de tu hogar, cafetería, bar o restaurante gracias a los techos móviles. En Pedro Navarro y Aluso nos encargaremos de cerrar e instalar el techo móvil. Acabado totalmente profesional. Podrás elegir entre techos móviles de cristal o techos móviles de policarbonato. Infórmate de nuestros servicios.

Opciones de techos móviles

  • Techo móvil de cristal. Es una de las grandes opciones ya que conseguirás un espacio totalmente diáfano. Se fabrica en vidrios templados, laminados o en vidrio con cámara para un mayor aislamiento térmico y acústico. El resultado será un espacio más luminoso, con una sensación de amplitud. Podrás observar el cielo. Se puede incluir un toldo para evitar la entrada del sol, y por tanto de calor, en los meses cálidos.
  • Techo móvil de policarbonato. Se trata de un material resistente y duradero. Su principal ventaja es que se pueden personalizar totalmente. Por tanto, podrás adaptarlo a tus necesidades y gustos. Se pueden elegir desde las medidas hasta los materiales, los colores y el tipo de accionamiento -manual o motorizado). También se puede añadir el grado de transparencia. Gran aislamiento.

¿Estás interesado en instalar un techo móvil en tu hogar o negocio? ¿Quieres cerrar la terraza y colocar un techo móvil? Contacta con nosotros. Te informaremos y te haremos presupuesto sin compromiso.

Written by: stuweb

Deja un comentario

1 comentario