687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Cerramientos de aluminio para porches

cerramientos de aluminio

Disfruta de tu porche durante todo el año instalando un cerramiento de aluminio. Es una de las mejores soluciones para tener un espacio donde relajante o juntarte con la familia tanto en verano como en invierno. Podrás escoger entre una gran variedad de materiales y tipos de aperturas. En otras palabras, podrás personalizar tu cerramiento para crear un espacio que se adapte a tus necesidades sin perder de vista el toque decorativo.

En Pedro Navarro y Aluso realizamos cerramientos de aluminio con materiales de gran calidad. Resultado profesional. No te arrepentirás. Conseguirás un espacio con un gran aislamiento térmico y acústico. Sin duda, una forma de ampliar tu hogar para sacarle el máximo partido sin importar la época del año. 

Te asesoraremos para que elijas las opciones que mejor se ajustan a tu necesidad. En importante tener claro la apertura de tu cerramiento, así como su estética y el aislamiento que deseas. De esta forma, logarás un espacio totalmente personalizado a tus necesidades. Un lugar único para sentarse y disfrutar de los días soleados o para relajarse mientras escuchas llover.

Ventajas de los cerramientos de aluminio

  • Aislamiento térmico. En invierno se mantendrá una temperatura agradable. No pasarás frío. En verano, podrás apostar por cerramientos móviles para poderlo abrir y disfrutar del buen tiempo.
  • Aislamiento acústico. Disfrutarás de un hogar más silencioso. Los cerramientos de aluminio reducen mucho los ruidos del exterior. Son perfectos para zonas con mucho tráfico o afluencia de gente.
  • Mayor privacidad. Otro aspecto positivo es que aumentarás la privacidad de tu vivienda.
  • Instalar mobiliario. Al tener cerrado el poche, podrás instalar mobiliario como una mesita y unos sofás para relajarte en este espacio sin miedo a que se estropeen con la lluvia, el sol o el viento. También evitarás que entre polvo. 
  • Infinidad de diseños. Para el techo, podrás optar por un techo fijo o por un techo móvil. La ventaja del móvil es que podrás abrirlo o cerrarlo en función del tiempo. Por tanto, podrás seguir contando con un espacio completamente abierto en verano, pero cerrado en invierno. También podrás optar por cortinas de cristal sin perfilería tanto fijas como móviles. Es una opción que dará un toque de elegancia y modernidad a tu porche. Queda muy bien. A estas opciones se pueden añadir puertas y ventanas plegables de vidrio, así como de aluminio PVC con sistema abatible o corredera.
Written by: stuweb

Deja un comentario