MEET MARIA
Las terrazas, porches o jardines individuales son espacios a los que sacamos el máximo partido durante los meses cálidos. Nos encanta sentarnos y disfrutar de esa brisa veraniega. Sin embargo, poco se puede disfrutar de estas zonas los meses fríos o lluviosos.
Existen diferentes opciones para poder aprovechar ese espacio durante todo el año. Puedes optar por cerramientos fijos o por cerramientos móviles tanto en la zona del techo como en los laterales. Evidentemente, si apuestas por un cerramiento fijo, no podrás sentir esa brisa veraniega tan agradable. Lo mejor es apostar por un cerramiento móvil que nos permita tener cerrado esa zona en invierno y completamente abierta en verano.
Una de las opciones que puedes elegir son los cerramientos plegables. Por ejemplo, puedes apostar por un techo fijo o móvil y por unas puertas plegables. De esta forma podrás ampliar el espacio al máximo. Los días fríos y lluviosos podrás aprovechar esta zona para tender o para dejar el mobiliario de verano sin que se estropee. De hecho, podrás tener una zona de descanso y relax. En cambio, los días cálidos y soleados, podrás abrir completamente las puertas plegables disfrutando así de tu espacio exterior.
¿Quieres cerrar tu terraza, porche o jardín? Contacta con nosotros.