687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Cerramientos plegables para terrazas y balcones

cerramientos plegables

Las terrazas, porches o jardines individuales son espacios a los que sacamos el máximo partido durante los meses cálidos. Nos encanta sentarnos y disfrutar de esa brisa veraniega. Sin embargo, poco se puede disfrutar de estas zonas los meses fríos o lluviosos.

Existen diferentes opciones para poder aprovechar ese espacio durante todo el año. Puedes optar por cerramientos fijos o por cerramientos móviles tanto en la zona del techo como en los laterales. Evidentemente, si apuestas por un cerramiento fijo, no podrás sentir esa brisa veraniega tan agradable. Lo mejor es apostar por un cerramiento móvil que nos permita tener cerrado esa zona en invierno y completamente abierta en verano.

Una de las opciones que puedes elegir son los cerramientos plegables. Por ejemplo, puedes apostar por un techo fijo o móvil y por unas puertas plegables. De esta forma podrás ampliar el espacio al máximo. Los días fríos y lluviosos podrás aprovechar esta zona para tender o para dejar el mobiliario de verano sin que se estropee. De hecho, podrás tener una zona de descanso y relax. En cambio, los días cálidos y soleados, podrás abrir completamente las puertas plegables disfrutando así de tu espacio exterior. 

Razones para apostar por los cerramientos plegables

  • Ampliación del espacio. Es una forma de ganar espacio sin perder esa zona exterior. Al replegarse como un acordeón las puertas y las ventanas, apenas ocuparán espacio cuando estén abiertas. Además, podrás abrirlas completamente o solo un poco.
  • Gran luminosidad. Ganarás un espacio más luminoso y, a su vez, más agradable y confortable.
  • Aislamiento. El cerramiento plegable te aportará aislamiento tanto acústico como térmico. Esto significa que tendrás un hogar más silencioso. Te aislará de los ruidos de la calle. Además, notarás más la calefacción en invierno ya que no entrará el frío.
  • Mayor seguridad. Aumentarás la seguridad de tu casa.
  • Máxima adaptabilidad. El cerramiento plegable se adapta perfectamente a cualquier espacio y zona. Gran adaptabilidad y versatilidad.
  • Cerramiento cómodo. Las puertas y ventanas plegables son fáciles de abrir y cerrar. No requieren esfuerzo alguno. Con un simple empujón conseguirás abrir y cerrarlas.

¿Quieres cerrar tu terraza, porche o jardín? Contacta con nosotros.

Written by: stuweb

Deja un comentario