MEET MARIA
Las puertas de exterior que están a ras de calle deben tener instalado un tejadillo o una marquesita para protegerse de las condiciones climatológicas, en especial los días de lluvia. De lo contrario, cada vez que se sale o se entra en casa, se acabará empapado. En cambio, al contar con este elemento en la puerta, podrás abrir tranquilamente el paraguas, buscar las llaves de casa o del coche sin mojarte o dejar la compra en la puerta sin que acabe empapada.
Algo parecido pasa durante los meses cálidos. Gracias a las marquesinas o a los tejadillos, estaremos resguardados de las altas temperaturas. Tendrás una zona de sombra al entrar y al salir de casa. Esto es una gran ventaja ya que al tocar la puerta o la manivela no te quemarás, no estará caliente porque estará protegida del sol. Lo mismo pasará con el telefonillo o con la barandilla, no quedará al tocarla.
Si llevas tiempo pensando instalar un tejadillo o marquesina en tu puerta exterior o en la puerta de la comunidad, en Pedro Navarro y Aluso podemos ayudarte.
Realizamos este tipo de trabajos. Podrás elegir el diseño de tejadillo o marquesina que quieres instalar. Tienes para elegir entre marquesinas de cristal, así como de policarbonato transparente, de tejas o de madera, entre otras opciones. Todas aportarán un valor añadido a tu hogar o comunidad. Diseños elegantes y bonitos. Infórmate.