687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Instalación de tejadillos en la puerta de la calle

tejadillos

Las puertas de exterior que están a ras de calle deben tener instalado un tejadillo o una marquesita para protegerse de las condiciones climatológicas, en especial los días de lluvia. De lo contrario, cada vez que se sale o se entra en casa, se acabará empapado. En cambio, al contar con este elemento en la puerta, podrás abrir tranquilamente el paraguas, buscar las llaves de casa o del coche sin mojarte o dejar la compra en la puerta sin que acabe empapada.

Algo parecido pasa durante los meses cálidos. Gracias a las marquesinas o a los tejadillos, estaremos resguardados de las altas temperaturas. Tendrás una zona de sombra al entrar y al salir de casa. Esto es una gran ventaja ya que al tocar la puerta o la manivela no te quemarás, no estará caliente porque estará protegida del sol. Lo mismo pasará con el telefonillo o con la barandilla, no quedará al tocarla. 

Si llevas tiempo pensando instalar un tejadillo o marquesina en tu puerta exterior o en la puerta de la comunidad, en Pedro Navarro y Aluso podemos ayudarte.

Realizamos este tipo de trabajos. Podrás elegir el diseño de tejadillo o marquesina que quieres instalar. Tienes para elegir entre marquesinas de cristal, así como de policarbonato transparente, de tejas o de madera, entre otras opciones. Todas aportarán un valor añadido a tu hogar o comunidad. Diseños elegantes y bonitos. Infórmate.

Beneficios de los tejadillos o marquesinas

  • Protección del interior. Gracias a este elemento, protegerás el interior de tu hogar o del portal ya que no entrará directamente el sol. Por tanto, en verano, se disfrutará de un espacio más fresquito. También se evitará que entre el agua al interior de casa o del portal.
  • Resguardado. Podrás resguardarte del sol y de la lluvia. Al entrar y salir de casa no te mojaras. Tendrás espacio para poder abrir y cerrar el paraguas sin calarte. También podrás dejar la compra, así como abrir o cerrar el carrito del bebé sin que nadie se moje o sin que os de directamente el sol.
  • Mantenimiento de la puerta principal. Al estar resguardada, contribuirás a mantener la puerta como nuevo por más tiempo. Evitarás que se deteriore por el calor o por el frío.
  • Diseños modernos y elegantes. Los tejadillos y las marquesinas aportarán un valor añadido a tu hogar o comunidad. Podrás elegir entre diferentes opciones. Todas darán un aspecto más elegante y moderno al exterior
Written by: stuweb

Deja un comentario