687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Apuesta por las mamparas de oficina

mamparas de oficina

¿Quieres modernizar el aspecto de tu oficina? ¿Necesitas separar el espacio de trabajo? Las mamparas de oficina son la solución perfecta para dividir el espacio laboral de una forma práctica y duradera. Cada vez más empresas apuestan por este sistema de división interna ya que se consigue crear un espacio laboral más profesional, acogedor y agradable.

Desde Pedro Navarro y Aluso te recomendamos sustituir los tabiques por mamparas de cristal o de vidrio ya que permitirán la entrada de luz, lo que significa que tendrás un espacio laboral más luminoso. Gracias a esto, transmitirás una imagen más profesional y moderna.

Con las mamparas podrás crear numerosos espacios desde despachos hasta salas de reuniones o la sala de descanso del personal. Lo mejor de este sistema de división es que es uno de los más económicos ya que no requieren prácticamente mantenimiento. Además, son resistentes y duraderos. Otra gran ventaja es que son rápidos de instalar. En pocos días tendrás instaladas las mamparas de oficina.

A esto tenemos que sumar que son sistemas totalmente personalizados. No solo podrás decidir cómo dividir el espacio, sino también cómo quieres que sean las mamparas. Podrás elegir totalmente transparentes, opacas, con líneas horizontales opacas… Podrás definir perfectamente el espacio.

Modelos de mampara para oficina

Comencemos por las mamparas mixtas, ideales para cualquier empresa. Se trata de mamparas que combinan tableros con ventanas de cristal. La combinación se puede realizar de muchas formas, es decir, teniendo más espacio de cristal o menos. Todo dependerá de la necesidad y del diseño de la oficina.

Otro modelo de mampara que triunfa en las oficinas son las mamparas de cristal. Cada vez más empresas instalan mamparas de cristal como sistema de división del espacio. Te ofrece una gran variedad de diseños y formatos. Lo mejor de estas mamparas es que proyectan una imagen moderna y profesional. Aportan dinamismo al espacio. Para despachos, puedes optar por cristales templados para una mayor privacidad a la hora de recibir a los clientes. Si optas por el acristalamiento completo, puedes elegirlas con o sin marco. También pueden llevar un cristal o doble acristalamiento.

Por último, las mamparas ciegas, perfectas cuando se quiere separar la oficina y a su vez conseguir espacios totalmente independientes, así como privados. Se recomiendan principalmente para las salas de reuniones y para los despachos. Se pueden personalizar para que se complementen con el resto de la decoración.

Para más información sobre la instalación de mamparas de oficina, pregúntanos.

Written by: stuweb

Deja un comentario