687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Obras y reformas: bañera por ducha

obra bañera por ducha

¿Pensando en hacer obras o reformas en casa? ¿Necesitas cambiar la bañera por ducha? Verano es la época que la gran mayoría reserva para hacer obras, reformas o para pintar la casa. Ya sea por el tema de las vacaciones o por el buen tiempo (nos permite tener las ventanas abiertas), aprovechamos la época estival para hacer esas obras o reformas que necesita nuestro hogar para mejorarlo o para hacerlo más funcional.

Cuando la gente se muda a un nuevo hogar, normalmente opta por hacer obra antes de instalarse definitivamente, sobre todo si es un piso de segunda mano. Luego, a medida que van pasando los años, van haciendo reformas según sus necesidades. Precisamente, una de las zonas que más reformas se hacen es el baño. En un primer lugar, se suele modernizar y ponerlo al gusto de los propietarios. Hay personas que optan por dejar la bañera. Sin embargo, a medida que pasan los años, la gran mayoría decide cambiar la bañera por la ducha ya que es mucho más práctica, cómoda y segura.

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu hogar. Si estás pensando realizar esta reforma, en Pedro Navarro y Aluso podemos realizar esta obra. Contamos con grandes profesionales quienes harán un trabajo de excepción. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno.

Razones para instalar una ducha

  • Mayor accesibilidad. Una de las grandes razones para cambiar la bañera por la ducha es que ganaremos movilidad y accesibilidad. Es la mejor opción, sobre todo en viviendas de personas mayores y/o con discapacidad. Podrán acceder a la ducha de una forma mucho más cómoda, sin esfuerzo alguno.Por supuesto, el pato de ducha debe ser antideslizante para evitar las caídas y los resbalones.
  • Ganarás espacio. Las bañeras ocupan mucho espacio. Al cambiarlas por un plato de ducha, ganarás más espacio. Además, podrás optar por mamparas correderas, lo que te ayudará a optimizar el espacio. La ducha dará a tu baño un aspecto más moderno, luminoso y amplio.
  • Ahorro de agua. Con este cambio conseguirás un importante ahorro de agua. Con la ducha se gasta menos agua y, por tanto, ahorrarás en la factura.
  • Obra menor y económica. Instalar un plato de ducha es una obra menor. En un día tendrás tu ducha instalada. Además, se trata de una reforma económica. Se adapta a todos los bolsillos.

Gana seguridad y confort en tu cuarto de baño instalando una ducha. Podrás optar platos de ducha a ras de suelo, lo que facilita mucho más el acceso. Además, podrás encontrar duchas perfectas tanto para baños pequeños como para baños grandes. Infórmate.

Written by: stuweb

Deja un comentario