687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Pérgolas de aluminio para el jardín o patio

pérgolas de aluminio

Las pérgolas de aluminio no pueden faltar en tu jardín o patio. Es una fantástica forma de mejorar esa zona exterior de tu hogar. Lograrás un ambiente más cómodo, acogedor y confortable. Y lo mejor de todo es que te proporcionará un espacio de sombra durante los meses cálidos, por lo que podrás relajarte, descansar y comer en tu jardín o patio en pleno verano.

Las pérgolas son un elemento arquitectónico y decorativa que suele estar compuesto por cuatro columnas. Gracias a su instalación, darás a tu hogar un toque más moderno, más bonito. Por supuesto, también ganarás un espacio mucho más funcional y práctico en cuanto suban las temperaturas, en cuanto el sol comience a calentar. Sin duda, conseguirás un espacio para disfrutarlo durante todo el verano tanto solo como en compañía de la familia o amigos.

Normalmente, bajo la pérgola se suele instalar una mesa y unas sillas para desayunar, comer y cenar al aire libre. Otra opción en colocar unos sofás de exterior con una mesita, logrando así un espacio mucho más confortable y relajante. También podrás poner una hamaca colgante para poder dormir la siesta o tumbarte mientras te relajas con el balanceo y con la brisa veraniega. Y no pasará nada si llueve ya que tu mobiliario de exterior estará totalmente protegido.

Ventajas de las pérgolas de aluminio

  • Resistentes. El aluminio es un material que soporta bien la corrosión, la humedad y el sol. En otras palabras, las pérgolas de aluminio son muy resistentes ya que no se pudren ni tienen problemas de moho como si ocurre con las pérgolas de madera. En resumen, tienen una gran capacidad de resistencia frente a las inclemencias meteorológicas. Son fáciles de mantener ya que tan solo tendrás que limpiarlas para quitarles el polvo y la suciedad. De hecho, son muy fáciles, cómodas y rápidas de limpiar.
  • Ligeras. Son muy ligeras, por lo que son fáciles de montar y trasladas a otra zona.
  • Variedad de diseños. Tendrás a tu disposición una gran variedad de diseños de pérgolas de aluminio desde diseños más clásicos hasta otros más modernos.Asimismo, son totalmente personalizables. Se podrán adaptar a tus gustos o al espacio donde deseas instalarlas.
  • Añadir elementos. Se pueden añadir celosías para conseguir un ambiente más íntimo. Se recomienda en aquellos hogares donde los vecinos pueden ver tu jardín o patio. También podrás instalar cortinas y otros adornos e incluso luces.

En Pedro Navarro y Aluso realizamos instalaciones de pérgolas en aluminio, pero también podemos realizarlas en madera o de obra. Si estás interesado, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. ¡Pregúntanos y te asesoraremos!

Written by: stuweb

Deja un comentario