687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Razones para instalar ventanas de PVC

ventanas de PVC

Las ventanas de PVC son una de las opciones más demandadas debido a las enormes ventajas que ofrecen. Poco a poco se han ido imponiendo a las ventanas de madera y de aluminio. Esto se debe por su alta capacidad de aislamiento térmico y acústico. Por tanto, a la hora de cambiar las ventanas de nuestra vivienda o de elegirlas en caso de obra nueva, puede ser la mejor opción. 

En Pedro Navarro y Aluso realizamos instalaciones de cerramientos y ventanas de PVC. Un trabajo totalmente profesional con un acabado increíble. No solo te beneficiarás de las características propias de las ventanas de PVC, sino que también tienen un acabado modernos que añadirán un plus a tu hogar. 

¿Dudas entre ventanas de PVC o de aluminio? Para una correcta decisión, te dejamos las principales ventajas de las ventanas de PVC. Así sabrás si se ajustan o no a tus necesidades. 

Principales ventajas de las ventanas PVC

  • Ahorro energético y económico. Al ofrecer un buen aislamiento, ahorrarás tanto en calefacción como en aire acondicionado. El calor de la calefacción o el frío del aire acondicionado no se perderá por las ventanas. Esto supone, a su vez, un ahorro económico ya que notarás más tanto la calefacción como el aire acondicionado sin necesidad de aumentar la potencia. 
  • Rápida instalación. Otra de las razones de optar por estas ventanas es que se instalan rápidamente y sin obras. Rápido montaje. 
  • Aislamiento térmico. Impide que el frío o el calor exterior entren a tu vivienda a través de las ventanas, pero también que lo pierdas de casa. En otras palabras, reducirás el uso de la calefacción y del aire acondicionado. Ganarás confort y bienestar en tu vivienda. 
  • Aislamiento acústico. Olvídate de los ruidos del exterior y gana más tranquilidad en tu hogar. Las ventanas PVC reducirán el ruido exterior notablemente. Descansarás mucho mejor tanto por el día como por la noche. Ganarás bienestar. 
  • Bajo mantenimiento. Las ventanas PVC apenas necesitan mantenimiento. Son muy resistentes tanto a los golpes como a la corrosión. Además, son fáciles de limpiar. Tan solo deberás pasar un paño humedecido con agua y jabón para eliminar la suciedad. 
  • Mayor seguridad. Aumentan la seguridad de nuestros hogares. Cuentan con perfiles robustos, con doble acristalamiento y entre medias contiene aire comprimido. Por tanto, ofrecen un nivel de seguridad alto y excelente. Asimismo, en caso de incendio, el PVC no propaga las llamas. Ayuda en la extinción del fuego. 

¿Necesitás más razones para elegir las ventanas PVC? Para más información, contacta con nosotros

Written by: stuweb

Deja un comentario