687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Renueva las ventanas de la cocina

Renueva las ventanas de tu cocina

La cocina es una de las estancias donde la iluminación juega un papel esencial. Cuando se carece de luz natural, habrá que recurrir a una buena iluminación artificial para lograr un espacio seguro y cómodo donde cocinar, pero también donde desayunar, comer y cenar. La buena noticia es que, en la mayoría de los hogares, por no decir la totalidad, las cocinas cuentan con una ventana (más o menos grande), lo que ayudará a que entre la luz natural al interior. Además, son fundamentales para ventilar la cocina mientras cocinamos. Así evitaremos que se queden los olores.

Cuanta más iluminación entré en la cocina, más ganará ese espacio, más valor tendrá. En definitiva, conseguirás una cocina fresca, moderna y agradable. Es cierto que, en pisos, el tema de las ventanas está más delimitado ya que hay que cumplir con la estética del edificio o con las normas de la urbanización. En cambio, en casas unifamiliares se tiene una mayor oferta de ventanas para instalar en las cocinas.

Si estás prensando renovar tu cocina, desde Pedro Navarro y Aluso te proponemos cambiar las ventanas de tu cocina. Apuesta por ventanales que iluminen completamente este espacio a la vez que te dejen increíbles vistas hacia tu jardín o hacia el paisaje natural que tengas a tu alrededor.

A continuación, te vamos a proponer una serie de ventanas perfectas para tu cocina.

Diseños de ventanas para la cocina

  • Ventanas alargadas. Es un diseño con el que podrás sacar el máximo partido a tu espacio, sobre todo en cocinas pequeñas. Lo ideal es situarlas junto al fregadero o a la zona de cocina. Así podrás abrir las ventanas para que salgas los olores mientras cocinas. Por supuesto, opta siempre por ventanas abatibles. Así podrás abrirlas cuando estés cocinando o para que entre ese aire fresco en verano.
  • Ventanales. Nos referimos a instalar un ventanal de arriba abajo o simplemente eliminar los altos y sustituirlos por ventanas. En este caso, en los altos, podrás optar por ventanas fijas. De esta forma te entrará más luz a tu hogar tanto en verano como en invierno. Si encima las ventanas dan al jardín, tendrás una cocina agradable donde cocinar y pasar parte del día.
  • Puertas de cristal. Si tu cocina da a la terraza, al jardín o al patio, una gran idea es instalar unas puertas o cortinas de cristal abatibles. Prescinde de las paredes y apuesta por estas ventanas ya que será un plus de luz para tu cocina. Estéticamente quedan muy bien. Además, son funcionales ya que en verano podrás cocinar y sacar directamente la comida a la terraza.
  • Ventanas en el techo. Para un plus de luminosidad, te proponemos añadir unas ventanas en el techo. Será el mejor complemento a tus ventanas de pared. En este caso, lo mejor es apostar por ventanas fijas. Dejarán pasar mucha luz. Esto aportará a tu cocina estilo, personalidad y luminosidad. Sin duda, te enamorarás de tu cocina.  Si quieres renovar las ventanas de tu cocina, contacta con nosotros. Te informaremos de nuestro servicio de reformas y construcciones sin compromiso alguno.
Written by: stuweb

Deja un comentario