687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Techos fijos para terrazas

Techos fijos

Hace unas semanas os hablábamos del cerramiento con techos móviles, una gran opción para disfrutar de un espacio abierto en verano y de un espacio cerrado en invierno. Son una gran alternativa en terrazas y balcones domésticos, pero también para el sector hostelero. A los techos móviles debemos añadir otro tipo de techo que podemos instalar cuando realizamos un cerramiento. Hablamos de los techos fijos. La principal diferencia entre uno y otro es básicamente que los techos fijos no se pueden abrir, lo que tendrá sus ventajas y desventajas.

La buena noticia es que, al tener dos techos diferentes, uno móvil y otro fijo, podrás optar por el que mejor se ajuste a tus necesidades. A veces, no nos quema más remedio que optar por los techos fijos. En cambio, en otras edificaciones se podrá elegir los techos móviles, sobre todo en el sector hostelero.  

En esta ocasión, desde Pedro Navarro y Aluso nos vamos a centrar en los techos fijos, los cuales pueden ser de cristal (son más robustos) o de policarbonato (más ligeros).

Ventajas de los techos fijos

Los techos fijos pueden ser una gran alternativa a la hora del cerramiento de terrazas, porches, jardines o restaurantes, entre otros. También es perfecto para instalarlo encima de las puertas principales en casas o locales que estén a ras de calle. Así, en caso de lluvia, nos protegerá de acabar empapados.

Una de sus principales ventajas es que son rápidos y fáciles de instalar. En nada podrás disfrutar de tu techo fijo. Además, podrás techar los espacios exteriores a un precio más asequible. En cuanto a su mantenimiento, es sencillo ya que tan solo deberás limpiarlo para evitar que se acumule suciedad.

Los techos fijos ayudan a aislar frente a la lluvia y a la nieve. Esto te ayudará a disfrutar más de tu exterior. Por ejemplo, podrás instalar un techo fijo en tu terraza, pero sin cerrar el espacio. Al estar techado, podrás tender fuera sin miedo a que lluvia, tus muebles de exterior estarán más protegidos….

Por último, destacar su gran adaptabilidad al espacio. Perfecto para áticos, terrazas, porches, jardines, restaurantes, centros comerciales, gimnasios…

Si quieres instalar un techo fijo, en Pedro Navarro y Aluso realizamos instalaciones profesionales de gran calidad y con la máxima garantía. Nuestros techos fijos son totalmente personalizables. Se pueden adaptar totalmente a tus necesidades o al espacio donde vayan a ser instalados. Contacta con nosotros y te informaremos personalmente.

Written by: stuweb

Deja un comentario