687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Diferentes acabados de los paneles sándwich

paneles sándwich

Los paneles sándwich son una gran solución a la hora de cubrir espacios ya que ofrecen el máximo aislamiento térmico y acústico. Están formados por dos tableros unidos a un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Lo mejor de todo es que podrás elegir entre diversos acabados tales como madera, aluminio lacado o el lacado de una de las caras en cualquier color RAL, entre otros. Es más, los podrás encontrar en forma de teja. Sin duda, es un excelente material tanto por su calidad como por su facilidad a la hora de instalarlo y de mantenerlo.

Una de las grandes ventajas de los paneles sándwich es que se trata de un material muy ligero. Se adaptará a cualquier espacio o lugar.  Ideal tanto para cubrir interiores como exteriores. De hecho, es capaz de aguantar el peso de la nieve o de resistir las lluvias. Con una buena instalación, los paneles sándwich aguantarán hasta las rachas de viento.

En Pedro Navarro y Aluso realizamos la instalación de paneles sándwich de muy buena calidad. No necesita perfil de unión y es reversible. Dada sus enormes ventajas, los paneles sándwich son utilizados en muchos proyectos de construcción. Se usan para ser instalados en fachadas, en tejados, en cerramientos o para la separación de espacios.

Tipos de paneles sándwich

  • Para fachadas. Ideales para el cerramiento de fachadas. Los paneles sándwich se pueden instalar tanto en posición vertical como en horizontal. A nivel estético, queda muy bien ya que todas las fijaciones quedarán ocultas. 
  • De cobertura. Tienen una superficie exterior más perfilada para soportan tanto la nieve como las lluvias.
  • Con forma de teja. El exterior del panel sándwich es perfilado por estampación para lograr un acabado parecido a la teja cerámica. Ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico. Ideal para cerramientos de exterior como porches, terrazas, balcones, patios…
  • Lana de roca. Otro acabado son los paneles sándwich lana de roca. El recubrimiento es metálico y se conforma entorno a un núcleo de lana de roca. Gran resistencia frente al fuego. También indicado para aquellos lugares donde se desee reducir el nivel acústico.
  • De madera. Los paneles sándwich con acabado de madera ofrecen un toque decorativo tanto a interior como exteriores. Se usa para cubiertas. Quedará muy bien en interiores como en el hogar, en oficinas, en tiendas… Gran aislamiento térmico. Ahorrarás tanto en calefacción como en aire acondicionado.

Elije el panel sándwich en el acabado que más te guste y que mejor se ajuste al espacio donde vayas a instalarlo. Para más información sobre acabados o precio, contacta con nosotros.

Written by: stuweb

Deja un comentario