687591372 • 637789825
administracion@techos-moviles.net

Versatilidad de las cortinas de cristal

cerramientos cortinas de cristal

Disfruta de un nuevo espacio en tu hogar o negocio instalando unas cortinas de cristal en balcones, terrazas, jardines, galerías comerciales o restaurantes. De esta forma conseguirás el espacio que siempre has soñado: un rincón de lectura o de descanso, un gimnasio personal, una zona de juegos o para celebraciones (cumpleaños, fiestas, reuniones…), entre otras opciones.

Si nos centramos a nivel profesional, las cortinas de cristal son perfectas tanto para oficinas como para restaurantes, bares, cafeterías… Este nuevo espacio dará un valor extra a sus instalaciones ya que aportará modernidad, luminosidad y vistosidad. De hecho, podemos contemplar como cada vez más restaurantes optan por cerramientos con cortinas de cristal correderas y sin perfiles. Esto se debe a su versatilidad ya que en invierno contarán con un espacio cerrado, pero lleno de luz mientras que en verano se podrá disfrutar de un espacio completamente abierto.

En Pedro Navarro y Aluso instalamos sistemas de cortina de cristal Acristalia. Una de las principales ventajas de este sistema es que gran adaptabilidad al espacio. Se adaptan a cualquier estructura desde cuadrada hasta rectangular, en forma ovalada, en L o en U, entre otras. Asimismo, podrás elegir entre cortinas de cristal abatibles, correderas o fijas. Instalación rápida y sin obra. Infórmate.

cortinas de cristal

Apuesta por los cerramientos con cortinas de cristal

Gana un espacio extra en tu hogar o negocio cerrando las terrazas, los porches, los patios… con cortinas de cristal. El resultado será increíble: un espacio más moderno lleno de luminosidad y con una sensación de amplitud. Gran funcionalidad. Podrás disfrutar de tu nuevo espacio durante todo el año. Y lo mejor de todo es que en función de la época del año podrás tenerlo cerrado para estar calentitos o abiertos para disfrutar de los días soleados.

Si tienes un ático, un porche, un jardín o una terraza, opta por el cerramiento con cortinas de cristal. No te arrepentirás en ningún momento. Es más, en cuanto compruebes sus enormes ventajas, desearás haberlo hecho antes. Imagina cómo quedaría tu terraza en el ático con las cortinas de cristal y un techo móvil. No perderías en ningún momento las impresionantes vistas que tienes y encima ganarías un espacio moderno, luminoso y confortable.

¿Y en el sector hostelero? Si tienes un restaurante con vistas al mar, las cortinas de cristal son la mejor solución para el cerramiento de tu terraza. Los clientes podrás disfrutar de una velada relajante mientras contemplan el mar. Y no te preocupes si tu restaurante, bar o cafetería se encuentra lejos del mar. Los cerramientos con cortinas de cristal también serán la mejor alternativa ya que crearán un ambiente donde los clientes se sentirán cómodos y a gusto.

Independientemente de tu sector, el cerramiento con cortinas de cristal puede ser una gran apuesta. Infórmate. Solucionaremos todas tus dudas.

Written by: stuweb

Deja un comentario