Cerramientos de aluminio

Cerramientos de aluminio

Nuestra empresa Pedro Navarro y Aluso instala cerramientos de terrazas en Madrid y todo el territorio nacional. Desde entonces hemos desarrollado nuestra actividad como instaladores de todo tipo de cerramientos porches, áticos y terrazas.
El conjunto de algunos de nuestros sistemas soncerramientos de aluminio en cristal plegables con y sin perfileria, cerramientos con sistema abatible o correderra que se componen de muchas partes y detalles. Forman parte de la excelencia constructiva y funcional de estos cerramientos de aluminio.
Sin embargo hay algunas partes de estos sistemas de cerramientos muy conocidos y habituales en la mayoría de ellos, que merece la pena destacar como:
  • Techos móviles.
  • Techos fijos.
  • Cortinas de cristal sin perfileria.
  • Puertas y ventanas plegables de vidrio.
  • Puertas y ventanas aluminio-PVC con sistema abatible.
  • Puertas y ventanas aluminio-PVC con sistema corredera.
    Máxima calidad en los elementos y componentes empleados en nuestros cerramientos de cristal para terrazas y acristalamientos.

  • Cerramientos plegables

    Los cerramientos plegables de Pedro Navarro y Aluso teofrecen nuevos conceptos de apertura y ampliación de superficies para lograr el máximo espacio. De hecho, en una fácil maniobra, los cerramientos plegables de cuatro metros de ancho pueden llegar a ocupar escasos 40 centímetros al replegarse de nuevo.
    Además, los estilizados sistemas de aluminio, de madera y aluminio combinados le ofrecen soluciones individuales para todo tipo de estructuras constructivas. Experimenta la sensación de vivir en un espacio ilimitado capaz de satisfacer los requisitos más exigentes de aislamiento térmico y seguridad.

    Trabajos Realizados en Cerramientos de Aluminio